Preguntas frecuentes:


1-¿Cómo realizo un pedido?


 Puedes realizar tu pedido directamente desde nuestra página web, siguiendo los pasos detallados en la pestaña "Cómo Comprar". Puedes hacerlo tanto por menor como al por mayor, creando un usuario y contraseña.

2-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?


 Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria o a través de Mercado Pago.

3-¿Cómo se realizan los envíos?


 Los envíos se realizan a través de Correo Argentino.

4-¿Cuál es el costo de envío? 


El costo de envío se calculará en función del total de la compra y la ubicación del destinatario. Podrás ver el monto exacto antes de confirmar la compra, ingresando tu código postal.

5- ¿ Puedo retirar por el lugar ?


Si , somos la fabrica estamos en Castelar Sur.


6-¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?


 Si los productos están en stock, envío se realizará al día siguiente de realizada la compra. En caso contrario, el tiempo estimado de preparación es de aproximadamente una semana. Una vez que el pedido es enviado, la demora en llegar es de 72 horas aprox.

7-¿Puedo comprar de otra forma que no sea en la tienda online?

 
Sí, también puedes realizar tus compras a través de WhatsApp solicitando nuestro catálogo en PDF. En ese momento coordinaremos el pago, el tiempo de entrega y el envío.

8-¿Qué debo hacer si mi producto llega en mal estado? 


Si recibes un producto en mal estado, por favor contáctanos al 1156965338 y procederemos a solucionarlo en el momento.